El candidato de la alianza CREO – PSC, Guillermo Lasso cumplió una apretada agenda en el norte del país, Carchi e Imbabura, dónde recibió un multitudinario respaldo, al ritmo del tambor, la trompeta y trombón recorrió Tulcan se comprometió a mejorar las condiciones de las zonas fronterizas y a fortalecer la cadena productiva con créditos a bajos intereses y mayor plazo.
Además, Lasso indicó qué es maravillo poder compartir con los ecuatorianos en todo el país, “mi agradecimiento a los sectores productivos y papicultores el objetivo del gobierno del cambio es incrementar la competitividad y la reactivación económica.
Mientras tanto, en la ciudad Blanca el masivo respaldo a Guillermo Lasso, fue con rituales y rosas, este es el Ecuador del encuentro para trabajar unidos y seguir luchando por un verdadero cambio.
Así mismo, mantener un dialogo franco, honesto y abierto que permita liberar de las ataduras ocultas que durante catorce años le mantuvo postrado al país, por ello su gobierno fortalecerá con la apertura de las escuelas cerradas, la educación superior nuestra prioridad será la educación superior Técnica y Tecnológica en linea.







