NO HAY QUE SENTARSE A DIALOGAR CON LOS DELINCUENTES MÁS BUSCADOS DICE OTTO SONNENHOLZNER

El candidato a la Presidencia de la República, Otto Sonnenholzner cumplió agenda en la ciudad de Guayaquil, donde se refirió a varios  temas de coyuntura nacional y su plan de trabajo de Paz, Plata y Progreso.

Además, Sonnenholzner aseguró que “jamás se debe proponer sentarse a dialogar con delincuentes peor con los más buscados, no hay que darles más espacio porque seguirán creciendo, fortaleciéndose y después será más duro derrotarlos. Tenemos que enfrentarlos desde ya con liderazgo, entereza y determinación, con recursos para dar pasos positivos en el sentido correcto contra el narcotráfico que nos tiene ahogados”.

También, destacó que se deben tomar medidas urgentes ante la inseguridad que vive el  Ecuador, el asesinato del alcalde de Manta, Agustín Intriago y los atentados a otras autoridades y decenas de miles de ciudadanos.

Así mismo, el candidato presidencial por Actuemos dijo que trabajará en la salud mental de jóvenes y niños para evitar dañar su formación social.

Mientras tanto, que en los conversatorios con representantes de la Asociación de Bananeros, estudiantes de la Universidad Casa Grande, explicó los ejes de su plan de gobierno alrededor de la reactivación económica, productiva y educación para los jóvenes.

Finalmente, durante su recorrido por la fundación FUNSIBA que atiende personas con algún tipo de discapacidad mental y un conversatorio con los artistas indicó que su gobierno no les abandonará, por el contrario se preocupará que tengan más oportunidades.

Deja un comentario