Luego, del debate el candidato a la Presidencia de la República, Otto Sonnenholzner por la alianza Actuemos llegó a Guayaquil, a su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, le recibió una nutrida concentración de simpatizantes y los medios de comunicación locales, destacando que hay que estar preparados para enfrentar los posibles efectos del fenómeno del Niño, por eso la coordinación del Estado con los GAD municipales y provinciales es muy importante, ayer quedo claro que representa “la propuesta de seriedad, experiencia y capacidad para no perder tiempo. Es evidente que al candidato que le temen es a mí. El candidato que les va a ganar está aquí”, precisó.
Además, Sonnenholzner aseguró que le pareció una injusticia el que no haya permitido participar al reemplazo de Fernando Villavicencio. Ayer silenciaron una voz que era necesaria, una voz que viene diciendo verdades y que lo callar”.
También, el candidato presidencial reiteró que de acuerdo a su plan de seguridad la única forma de recuperarla con urgencia es respaldando a la Policía Nacional, “para que la delincuencia sea la que tenga miedo, para que el delincuente sepa cuando levanta un arma y apunta a un ciudadano va a recibir lo que le toca, un tiro bien pegado en defensa de la vida de los ecuatorianos tendrán nuestro respaldo, a ellos los voy a cuidar yo”, dijo.
P