El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle invitó a trabajar juntos al presidente de la República, Daniel Noboa por el tan anhelado Ecuador de paz, progreso y libertad.
“Estoy convencido que el Ecuador tiene un futuro luminoso, que podemos convertirnos en un modelo exitoso en democracia, seguridad e institucionalidad; en una nación vanguardista y segura donde se privilegia la atención a los más necesitados y se entienda que la solvencia moral es más importante que la solvencia económica”, indicó Kronfle.
Además, el titular de la Asamblea Nacional dijo que la obligación y compromiso es para contribuir a un mejor país, por lo que las distintas corrientes políticas han priorizado sus coincidencias, respetando sus diferencias, para que el Ejecutivo emprenda su gestión de crecimiento y desarrollo del Ecuador.
Finalmente, Henry Kronfle precisó que el país debe convertirse en “un Ecuador generador de empleo que devuelva la dignidad a las grandes mayorías abandonadas que no subsisten de las estadísticas ni comen de una papeleta electoral”.