La Fundación ANA, liderada por la primera dama, Lavinia Valbonesi, inauguró en la ciudad de Quito el primer Comedor Comunitario ANA, un espacio de atención social que brindará almuerzo diario, de lunes a viernes, inicialmente a 150 personas en situación de vulnerabilidad.
En el primer día de apertura, más de 50 personas provenientes de diferentes provincias participaron en la inauguración. El comedor busca garantizar el acceso diario a una alimentación digna, en un entorno seguro y humano. Este espacio representa uno de los primeros resultados concretos del modelo de acción social que impulsa la Fundación ANA, enfocado en transformar el compromiso social en soluciones reales.
“Este comedor demuestra que cuando el propósito se gestiona con estructura, se convierte en acciones reales. Hoy no hablamos de planes, hablamos de resultados que ya están impactando vidas”, expresó Lavinia Valbonesi, Primera Dama de la Nación y líder de la Fundación ANA.
El Comedor Comunitario ANA ha sido posible gracias a la venta de los productos ANA, Regenext y Elixir, los recursos se destinan en su totalidad a la Fundación ANA, permitiendo ejecutar iniciativas de atención social directa.
La Fundación ANA reafirma su compromiso con una gestión social responsable, transparente y orientada a resultados, enfocada en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.