Luego de catorce años de la hegemonía de Alianza País, el 24 de mayo el Ecuador toma un nuevo giro, en lo político, económico y social, en medio de una crisis sanitaria a nivel mundial.
El Presidente Guillermo Lasso, recibirá un país con cifras rojas con respecto a las finanzas públicas cuando debe cubrir en seis días de su posesión pagos internos.
Además, tendrá que cumplir con el programa de vacunación de nueve millones de ecuatorianos en los primeros cien días de su gobierno, para lo que, ya le ha solicitado al Consejo Nacional Electoral su apoyo, los ecuatorianos volverán a los recintos electorales está vez no para votar si no a recibir la vacuna contra la COVID – Q9.
Según, Guillermo Lasso en trece días inicia “el recorrido hacia un mejor Ecuador, del empleo, bienestar y seguridad para todos”.
Que Dios nos ilumine a todos los ecuatorianos y que entendamos que nuestra misión es ser consecuentes y solidarios con nosotros mismos y con nuestros conciudadanos. Que el Todopoderoso ilumine a todos los gobernantes.
Me gustaMe gusta