Cinco nuevas obras están listas en el valle de Los Chillos, con una inversión de 383.433,94 dólares y forman partes de las 57 obras que se tienen para este 2024. La actual administración municipal continúa con la entrega de las obras en las diferentes parroquias del Distrito Metropolitano de Quito.
Dos obras se priorizaron en los presupuestos participativos. La primera es el adoquinado de la calle Manabí desde el Pasaje 1 hasta el borde de la quebrada, del barrio Dean Bajo en la parroquia de Conocoto, con una inversión de 79.083,89 dólares.
La segunda es la rehabilitación de equipamiento urbano, camineras y readecuación en el área comunal en el parque Dean bajo, en las calles Córdoba Galarza y Galápagos de la parroquia Conocoto, con un costo de 68.168,13 dólares.
Las tres obras restantes se contemplaron dentro del presupuesto de infraestructura comunitaria. Por más de 50 años estuvo abandonada la calle Napo, vía que se asfaltó desde la calle Abdón Calderón hacia el noreste, con un monto 117.489,66 dólares.
De igual manera se adoquinó de la calle Graciela Ayerve del barrio La Armenia de la parroquia de Conocoto, con una inversión de 63.692,65 dólares.
Finalmente, la escalinata a continuación de la calle Jorge Endara Crow en el barrio Álamos de la parroquia de Conocoto, por un monto de inversión de la obra de 54.999,61 dólares.