VUELA A VACUNARTE

Más de 1.500 personas se inmunizaron en el centro de vacunación activo en Unicentro donde la Prefectura del Guayas y el Ministerio de Salud aplican la vacuna contra la COVID 19.
Durante el tercer día los guayaquileños acudieron a inmunizarse, desde muy temprano y varios sectores jóvenes y adultos llegaron a inmunizarse dentro de la campaña “VUELA A VACUNARTE” que busca inmunizar a la población guayasense para alcanzar la pronta reactivación de la provincia.
Por su parte, la prefecta del Guayas, Susana González, visitó las instalaciones del Centro Comercial Unicentro para constatar la efectiva labor que viene recibiendo la ciudadanía desde los 16 años en adelante.
Además, Susana González estuvo acompañada del rector del Tecnológico Universitario Argos, Jorge Calderón y Santiago Peña, Jefe de Brigada del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.
“Este centro de vacunación estratégico en Guayaquil, por donde transitan los ciudadanos para sus actividades. En conjunto con el Ministerio de Salud, Tecnológico Argos, Cuerpo de Bomberos, con la voluntad de la ciudadanía, tenemos un punto de vacunación gracias a que se ha unido el Unipark como aliado estratégico”, dijo la Prefecta.
Finalmente, la prefecta del Guayas, Susana González resaltó la voluntad de los ciudadanos que son conscientes que la pandemia no ha terminado, que la OMS habla de la posibilidad que se generen nuevas cepas. “La vacuna es un chaleco antibalas ante esta pandemia que se ha llevado a muchos familiares, a muchos amigos a ciudadanos que tenían muchos sueños”, precisó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s