MSP RECIBIÓ DE INDUSTRIA FARMACÉUTICA JERINGUILLAS, MASCARILLAS Y BATAS QUIRÚRGICAS

El apoyo del sector privado al Plan de Vacunación del Gobierno Nacional avanzar y lograr la inmunidad comunitaria de la población, la Industria Farmacéutica de Investigación e Innovación donó este miércoles 22 de septiembre al ministerio de Salud Pública jeringuillas, mascarillas y batas quirúrgicas.

Los materiales fueron entregados por el presidente Ejecutivo de IFI, Álvaro Maldonado, al viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, José Ruales, junto a la Subsecretaria Nacional de Gobernanza, Gabriela Aguinaga.

Además, José Ruales destacó esta nueva contribución. “El trabajo conjunto entre los sectores público y privado, academia, GAD y ONG es una demostración que el país puede cumplir cualquier objetivo que se proponga.

Así mismo, la contribución de la industria farmacéutica en la aplicación de la investigación. Las donaciones como las de IFI hemos apoyado con la logística suficiente, jeringuillas por ejemplo, para aplicar las vacunas que siguen siendo necesarias, cuando aún tenemos por vacunar a alrededor de 1’700 mil personas mayores de 16 años”, explicó.

Según, Maldonado es una satisfacción para la industria farmacéutica contribuir con el esfuerzo realizado por el MSP que lideró una campaña masiva y exitosa de vacunación. “Nos llena de satisfacción ser parte de un proyecto que hoy en día es un referente mundial, con base en un plan ambicioso que fue impulsado por un Gobierno que supo priorizar y abrirse al apoyo del sector privado para la consecución de las vacunas”, insistió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s