CONSEJO DE LA JUDICATURA Y GOBIERNOS SECCIONALES DEL GUAYAS TRABAJARÁN PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO JUDICIAL EN LA PROVINCIA

El acuerdo alcanzado durante la reunión que el presidente del Consejo de la Judicatura, Wilman Terán y el Vocal Xavier Muñoz con la prefecta electa de Guayas Marcela Aguiñaga, los alcaldes electos y reelegidos de la provincia.

Además, el encuentro se desarrolló en la ciudad de Guayaquil. Ahí acordaron realizar la primera mesa de trabajo el próximo 18 de mayo. 

“La justicia es el mejor aliado de todos los poderes del Estado, porque genera estabilidad ciudadana. Los invito a trabajar en conjunto, estoy seguro que este diálogo va a darnos excelentes frutos”, señaló el doctor Wilman Terán.

Entre tanto, el diálogo sostenido con los abogados y servidores judiciales en Guayaquil un espacio para escuchar y hacer los correctivos en favor de una justicia justa para los ciudadanos.

Por su parte, el presidente del Consejo de la Judicatura junto al Vocal Xavier Muñoz y la Directora Provincial (e) de la institución, Fabiola Gallardo, desarrollaron varias actividades en Guayaquil y Durán, para conocer las necesidades del sistema de justicia en esta zona del país, se reunieron con jueces de la Corte Provincial de Justicia.

Así mismo, diálogo con el presidente del Colegio de Abogados del Guayas, Fabián Yánez.

También, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Unidad Judicial Albán Borja y del Complejo Judicial de Durán, donde constataron el estado de las edificaciones, verificaron el funcionamiento de los servicios judiciales y dialogaron con los funcionarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s