434 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL RÉGIMEN SIERRA AMAZONÍA DE LA COORDINACIÓN ZONAL 2 EDUCACIÓN INICIARON EL NUEVO AÑO LECTIVO

La Coordinación Zonal 2 Educación del régimen Sierra Amazonía inauguró el año lectivo 2021 – 2022, con la presencia de varias autoridades de gobernaciones y municipios. 

Las actividades escolares de las instituciones educativas públicas, fiscomisionales, municipales y particulares de régimen Sierra y Amazonia para el año lectivo 2021 – 2022, arrancaron  en 434 instituciones educativas con 33.168 estudiantes de forma semipresencial en la Coordinación Zonal 2 Educación.

En el cantón Mejía estuvo el Alcalde del Municipio de Rumiñahui, Wilfrido Carrera en la Unidad Educativa Oswaldo Guayasamin, indicó que como docente está comprometido con la educación del cantón, cuenten con todo el contingente municipal, dijo.

Por su parte, el Coordinador Zonal Fernando Martínez  inauguro el periodo lectivo 2021 – 2022 del régimen Sierra Amazonia: “Este inicio semipresencial nos permite volvernos a juntar con la comunidad educativa; hoy podemos contar con un Plan Institucional de Continuidad Educativa, debemos estar vigilantes de las medidas de bioseguridad y garantizar el derecho a la educación”, expresó.

Finalmente, las instituciones educativas cuentan con su Plan Institucional de Continuidad Educativa, requisito obligatorio, de esta manera al iniciar el nuevo año escolar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s