FISCALÍA ALLANÓ LA OFICINA DE LA SEGUNDA VICEPRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL

La Asamblea Nacional de mal en peor, en los cien días de gestión, destila una gama de denuncias de supuestos actos de corrupción o de gestión de cargos públicos.

Está mañana realizó el allanamiento de la oficina de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Bella Jiménez, por parte de la Fiscalía General del Estado, en la investigación previa por el presunto delito de concusión.

Por su parte, el coordinador jurídico de la Asamblea Nacional, Santiago Salazar, indicó que “tuvieron conocimiento del acto está mañana de la disposición judicial, a lo cual se dieron todas las facilidades para que el personal de Fiscalía realice el procedimiento”.

Mientras tanto, en un comunicado oficial la Asamblea Nacional, se pronunció “Frente al procedimiento efectuado por parte de la Fiscalía, este viernes 03 de septiembre de 2021, en la oficina de la segunda vicepresidenta, Bella Jiménez, dentro de las instalaciones del Palacio Legislativo, reiteramos el absoluto respeto a las actuaciones que cumplen los operadores de justicia, al amparo de las atribuciones conferidas en la Constitución y la Ley.

La Asamblea Nacional en apego al ordenamiento jurídico vigente, brindará total apertura para el desarrollo de esta y todas las diligencias que sean requeridas, en este sentido prestaremos las facilidades del caso para que las autoridades realicen su trabajo sin restricciones”, concluyó.

Finalmente, el presidente de la comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio reaccionó expresó que esto responde a la demanda presenta el 23 de agosto contra la asambleísta Jiménez por una supuesta gestión de cargos públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s