CHIMBORAZO SE BENEFICIARÁ DE SERVICIOS BÁSICOS DE CALIDAD

Mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos es el objetivo del Gobierno Nacional, por lo que, el presidente de la República, Guillermo Lasso, tiene previsto anunciar este miércoles, 15 de septiembre de 2021, el financiamiento de varios proyectos de agua potable y electricidad en beneficio de diferentes cantones y comunidades de Chimborazo.

Además, el acto se realizará a las 11h 00 en el Estadio Achullay, ubicado en el cantón Guamote.

Así mismo, el principal proyectos que impulsará con el apoyo del Banco de Desarrollo del Ecuador será el fortalecimiento en la provisión de agua potable en el cantón Riobamba, servicio que actualmente presenta intermitencias, lo que causa molestias a los usuarios.

En cambio, en el cantón Guamote la dotación del agua es irregular; por lo que se impulsará el proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema regional Torrepampalán.

De igual manera, con fondos reembolsables de inversión de crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. ejecutará 29 proyectos de electrificación y alumbrado público para zonas urbanas y rurales de Chimborazo.

Finalmente, con recursos propios, la entidad emprenderá 65 proyectos más, el cambio se siente en beneficio de la producción agrícola, ganadera, industrial y artesanal de la población chimboracense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s