La Campaña «Juntos Apoyamos Más», Nestlé y TÍA donaron 4.1 toneladas de comida para mascotas, a cuatro fundaciones de rescate y adopción animal PAE, Lucky Bienestar Animal, El Gran Roque y Jefferson Rescata.
Además, se realizó la entrega simbólica de la comida, se desarrolló una extensa y emocionante jornada de voluntariado con colaboradores de Nestlé Ecuador.
Así mismo, el proyecto conjunto que ha movilizado a la comunidad en apoyo a nuestros amigos de 4 patas que más lo necesitan. Este logro representa un paso significativo hacia la mejora del bienestar de los perritos en situación de vulnerabilidad.
Para María Fernanda Bernal, Gerente Comercial de Nestlé Purina,“con esta actividad se puede observar el entusiasmo y la dedicación de nuestros voluntarios, quienes trabaja incansablemente para hacer posible esta donación y compartir un momento especial con las fundaciones beneficiadas”.
El compromiso es con el bienestar de las mascotas y comunidades, trabajando de manera colaborativa con organizaciones y voluntarios para mejorar la calidad de vida de animales en situación de vulnerabilidad.