MUNICIPIO DE QUITO ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO ‘MANUELA ESPEJO’ 2023

El Municipio de Quito, mediante la comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social, invita a la ciudadanía a inscribir las candidaturas para postular al Premio ‘Manuela Espejo’, la convocatoria está abierta desde este viernes 20 de enero hasta el domingo 12 de febrero de 2023, a las 15h00.

Quienes deseen postular deben inscribirse en la página web http://www.quito.gob.ec en el banner principal: Convocatoria premio Manuela Espejo https://www.quito.gob.ec/index.php/rendicion-de-cuentas/351-convocatoria-premio-manuela-espejo

La convocatoria está dirigida a una mujer que haya cumplido una labor preponderante en el desarrollo de la ciudad o del país, a través de actividades cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas, laborales y otras. La ganadora recibirá un estímulo económico.

La entrega de las postulaciones se puede realizar de manera digital al correo electrónico: manuelaespejo2023@gmail.com

Además, en formato impreso, en sobre sellado con el texto: Premio Manuela Espejo 2023, en las oficinas de la Secretaría de Inclusión Social: Jorge Washington E 4-54 y Av. Amazonas, tercer piso.

También, en las oficinas de las nueve administraciones zonales del Distrito Metropolitano de Quito, en sobre sellado con el texto: Premio Manuela Espejo 2023.

En caso de requerirse aclaración o documentación adicional; se notificará a la postulante, la cual tendrá un plazo de 24 horas para que puedan completar la misma.

Requisitos para la postulación al premio:

Ser mujer

Haber nacido en el Distrito Metropolitano de Quito, o acreditar documentalmente ser residente en esta ciudad por un período mínimo 3 años

Cumplir o haber desarrollado una labor preponderante en el desarrollo de la ciudad o del país, a través de actividades cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas, laborales y otras

Documentación a presentar:

Formulario de Postulación, firmado y en formato PDF, con los sustentos correspondientes.

Copia de la cédula de ciudadanía o pasaporte

Para el caso de mujeres no nacidas en el Distrito Metropolitano de Quito, documentación que acredite ser residente en el distrito por un tiempo mínimo 3 años

Certificado o carta de aval de una organización social, institución, ONG u otro tipo de organización (ejemplo: asociaciones, organizaciones de base, organismos de cooperación, instituciones públicas, Etc.); donde se detalle las acciones más relevantes de la postulante.

La Ordenanza Municipal No. 001 establece que el Concejo Metropolitano entregará cada año el premio Manuela Espejo “a la mujer que haya cumplido una labor preponderante en el desarrollo de la ciudad o del país, a través de actividades cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas, laborales y otras, que el Concejo Metropolitano de Quito reconozca por solicitud expresa”.

Finalmente, para conocer más de la convocatoria debe ingresar a la página web www.quito.gob.ec y conocer más detalle.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s