TENDENCIAS DE CONSUMO PARA EL 2023

Varias empresas plantean nuevos objetivos basados en los resultados de ganancia del 2022.

Sin embargo, las dificultades presentadas durante el 2022, marcaron una pauta para determinar el camino económico para el Ecuador en el 2023.

Además, como respuesta a la complicada situación económica, dichter & neira, consultoría experta en comportamiento de compra en el canal moderno y tradicional, presentó al mercado nacional nuevas soluciones que permiten a las empresas comprender el mercado y su ejecución y así estar un paso más adelante que su competencia.

Para StoreView y StoreConnect, las soluciones son innovadoras y tendrá una inmediata utilidad, permitiendo analizar el nivel de ejecución en los puntos de venta a nivel nacional.

En cambio, StoreViewsostiene que es una solución direccionada para evaluar el nivel de ejecución (planeogramas, precios, distribución, participación en percha) que las marcas y productos alcanzan en el punto de venta, con indicadores sistemáticos comparables en el tiempo para una rápida toma de decisiones en la entrega de información en 48 horas luego de la evaluación. 

Mientras tanto, StoreConnect señaló que la solución permite obtener indicadores de ejecución en los punto de venta, participación en percha y beneficios de StoreView; pero direccionada para que los equipos internos del cliente realicen el levantamiento de información de manera rápida sin que afecte la ejecución comercial.     

Por lo que, estas soluciones son un reflejo de la ejecución vigente al momento de medición en los diferentes canales medidos y de manera rápida al estar apalancada en nuestro algoritmo propietario de IRT para la toma de decisiones.

Así mismo,“estas soluciones facilitan la evaluación y control de la ejecución de Trade de forma más precisa y rápida, siendo un apoyo estratégico de las empresas para estar un paso adelante en el mercado y así analizar oportunidades de crecimiento dentro del canal tradicional”, expresó Karina Moya, Managing Director de dicther & neira en Ecuador.

Finalmente, el objetivo de dichter & neira, es aportar al mercado ecuatoriano y a las empresas información confiable y clara, que sirva de apoyo a sus clientes, convirtiéndoles en su principal socio estratégico de la mano de esta innovación. Dichter & neira ratificó su intención de afianzar relaciones en Ecuador como un referente de calidad y servicio en información de Mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s