BAJO ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD Y SEGURIDAD, CNE CUMPLE CON INTEGRACIÓN DE PAQUETES ELECTORALES

Este viernes 20 de enero, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Diana Atamaint y el consejero José Cabrera Zurita, verificaron los procedimientos y controles para la integración de los paquetes electorales, en las instalaciones de la empresa Montgar, en Quito, encargada de cumplir con este proceso.

Los paquetes integrados cuentan con papeletas y documentos electorales, material genérico (esferos, cinta adhesiva, almohadillas, etc.), de seguridad y sobres electorales. Para garantizar la seguridad en la distribución de los paquetes hacia las 24 provincias del país, estos son trasladados mediante convoyes, con rastreo satelital, monitoreados por el ECU-911 y bajo la custodia de las Fuerzas Armadas.

La presidenta del órgano electoral, Diana Atamaint, informó que a escala nacional se entregarán 40.564 paquetes electorales, incluidos aquellos que se enviaron para el sufragio presencial en el exterior, para el voto de Personas Privadas de Libertad y los beneficiarios de Voto en Casa. “Vale recalcar que la distribución del material electoral constituye una fase más dentro de nuestro cronograma y la estamos cumpliendo sin contratiempos y dentro de los plazos establecidos”, manifestó.

Mongart, empresa encargada de todo este proceso de integración, empaquetado y sellado de los paquetes electorales, tiene una amplia experiencia, cumple con un estricto control de calidad; y con altos niveles de seguridad; garantizando así que los materiales sean entregados en óptimas condiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s