PRESIDENTE LASSO RESALTÓ EL APOYO A LAS FF.AA. POR MANTENER LA PAZ EN EL PAÍS

El Primer Mandatario aseguró que las operaciones han sido de gran aporte en la lucha contra el crimen organizado dentro de los pabellones del centro penitenciario de Guayaquil.

Además, el presidente de la República, Guillermo Lasso, visitó el Fuerte Militar Huancavilca con el objetivo saludar y reconocer el trabajo de los miembros de las Fuerzas Armadas durante este tiempo, que es fundamental para devolver la tranquilidad y paz a las familias ecuatorianas. “Gracias a nombre del pueblo ecuatoriano por su apoyo. Gracias por ese espíritu patriótico de apoyar la prosperidad y el progreso del Ecuador“, aseguró.

También, destacó el profesionalismo con el que han apoyado a la Policía Nacional en la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, dentro y fuera de las cárceles.

Por lo que, la ejecución de las operaciones de control de armas, municiones y explosivos en los pabellones del centro penitenciario de Guayaquil, han sido necesarias para prevenir y evitar acciones malintencionado de los grupos delincuenciales, dijo Lasso.

En cambio,  Amilcar Alvear, comandante de la segunda división del ejército Libertad de las FF.AA., en nombre de los soldados centinelas del Litoral reiteraron su compromiso y gratitud con el presidente de la República, el cumplimiento de su misión por velar por la seguridad de la población y de la nación, expresó.

Finalmente, el Jefe de Estado anunció que se incrementará de seis a 10 días de descanso de los elementos militares que les corresponde, con el fin de que puedan compartir más tiempo con sus familias en estas festividades de fin de año, puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s