MÁS DE 177.161 FAMILIAS SE REACTIVAN CON LOS MICROCRÉDITOS

Según, BanEcuador ha entregado en el 2022 alrededor de 632 millones de dólares en créditos productivos. Con el Crédito 1×30  se han entregado 144 millones de dólares que a beneficiado a más de 53.000 familias ecuatorianas.

Además, el Gobierno Nacional apoya a los microempresarios y emprendedores que contribuyen con la reactivación del país. La actual administración, a través de BanEcuador, ha otorgado hasta el momento más de 632 millones dólares en microcréditos productivos. Esto se traduce en más empleo e ingresos para 177.161 familias ecuatorianas, indicaron.

En el 2022 las operaciones correspondientes a microcréditos reflejaron un mayor crecimiento en el país, lo que incide de manera positiva en las ventas y en la generación de empleo. Por ejemplo, se incrementó más de 39 millones de dólares entregados al microcrédito con respecto al 2021.

Por lo que, desde el gobierno del presidente Lasso con esta acción se beneficia al sector pecuario, agrícola, de comercio, a la pequeña industria, entre otros.

Así mismo, el Gobierno contribuye al crecimiento de los pequeños y medianos empresarios, sectores claves en el motor de la economía del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s