LOS FERIADOS NACIONALES DESDE 2023 HASTA 2025

El Ministerio de Turismo invitó a la ciudadanía y a los miembros del sector turístico a conocer el calendario de feriados establecido para los años 2023, 2024 y 2025 y con ello, a planificar sus próximos recorridos por el Ecuador.

Además, está disponible ingresando al siguiente link: https://bit.ly/3uO2K8J.

Así mismo, en el documento podrán encontrar los días de descanso obligatorio de carácter nacional y no recuperable, determinados en las diferentes normas.

Por lo que, la Disposición General Cuarta de la Ley Orgánica del Servicio Público, artículo 65 del Código del Trabajo, Disposición General Primera de la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código del Trabajo, publicada en el Registro Oficial No. 906 – Suplemento del martes 20 de diciembre de 2016.

De esta forma el cronograma de los días de descanso obligatorio de los tres años, tanto los visitantes, como los prestadores de servicios turísticos podrán programar de mejor manera sus viajes.

Finalmente, el Gobierno Nacional apoya la reactivación económica y productiva del país en general y del turismo en particular promoviendo la planificación para acceder a mejores períodos de descanso, como la generación de empleo y productividad para más de medio millón de familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s