LLEGAN 163.200 DOSIS DE VACUNA ASTRAZENECA PARA CONTINUAR CON LAS JORNADAS DE INOCULACIÓN

Un nuevo lote de 163.200 dosis de la vacuna AstraZeneca llegaron al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Los biológicos fueron desaduanizados y  enviados al Banco de Vacunas para ser distribuidos a las nueve coordinaciones zonales del país.

Además, la estrategia nacional de inmunizaciones del ministerio de Salud Pública, encargada de la planificación de las dosis, programó inocular los biológicos a personas que su cronograma, tienen cita para recibir las segundas dosis, luego de cumplir los 84 días desde la primera fórmula.

Además, el Ecuador registra 16.235.098 entre primera y segunda dosis aplicadas a escala nacional, de acuerdo a la información de la herramienta digital “Vacunómetro”.

Así mismo, este sábado 21 de agosto de 2021, estaba programado recibir 2 millones de dosis Sinovac y 54 mil de unidosis CanSino para continuar con el Plan de Vacunación 9/100.

Finalmente, el Gobierno Nacional y el ministerio de Salud Pública continúan uniendo esfuerzos para alcanzar la meta de completar el esquema de vacunación a 9 millones de personas. Sin relajarse  mantener las medidas de bioseguridad: lavado de manos, distanciamiento social y uso correcto de mascarilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s