CON EL APOYO DE TODOS PONDREMOS EN ORDEN A QUITO

El alcalde de Quito, Pabel Muñoz se reunió con los trabajadores autónomos de Pichincha, con quién diálogo y estableció lineamientos de trabajo para mejorar sus condiciones de trabajo en la capital.

Además, el alcalde y los representantes de la Federación acordaron establecer una mesa de trabajo con la participación de funcionarios de la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio, los centros comerciales del ahorro, comerciantes autónomos regularizados y las secretarías de Coordinación Territorial y Desarrollo Productivo y Competitividad.

Por lo que, vamos a establecer un Plan Maestro de Comercio con tres frentes: mercados, centros comerciales del ahorro y comerciantes autónomos. El objetivo es buscar el respeto, derecho al trabajo, organizar y ordenar la ciudad, dijo el alcalde.

Finalmente, “Nos pondremos en sus zapatos para saber sus necesidades; quiero que ustedes estén seguros que en poco tiempo, la ciudad tendrá un acuerdo que se plasmará en el Plan Maestro de Comercialización para el bien de quiteños y quiteñas”. “Será un gusto que estos cuatro años trabajemos para mejorar las condiciones de vida de todos”, puntualizó Muñoz junto al concejal Héctor Cueva.

Deja un comentario