CAL CALIFICÓ VARIOS PROYECTOS DE LEY

El Consejo de Administración Legislativa, calificó varios proyectos de ley en temas de salud mental, derechos de la mujer, prevención del cáncer cérvico uterino, promoción del ciclismo, seguridad y orden público, que serán tramitados en las comisiones legislativas permanentes.

La Comisión de Gobiernos Autónomos conocerá el proyecto de reformas al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización y a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial para la Protección, Respeto e Incentivo al Ciclismo, de iniciativa del asambleísta Ronny Aleaga.

Por otro lado, el proyecto de reformas a la Ley de Compañías para la Optimización e Impulso Empresarial, de iniciativa del exasambleísta Esteban Albornoz, fue derivado a la comisión de Desarrollo Económico.

Por su parte, la comisión de Soberanía, Integración y Seguridad Integral, se encargará del análisis del proyecto de reformas al Código de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público.

Finalmente, el CAL calificó dos proyectos que serán tramitados en la comisión del Derecho a la Salud y Deporte. Se trata de los proyectos de Ley Orgánica de Salud Mental y de Ley de Regulación para la Prevención y Control de Cáncer Cérvico Uterino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s