MIDUVI INAUGURÓ PROYECTO HABITACIONAL EN LA NAVES

En el cantón Las Naves de la provincia de Bolívar 50 familias recibieron su vivienda propia 100% subvencionada por el Estado, a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI.

Además, el proyecto fue inaugurado por el ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Darío Herrera, junto con el gerente de la Empresa Pública Casa Para Todos, Andrés Pino, tiene áreas verdes, parque inclusivo, casa comunal, las 48 viviendas cuentan con 4 dormitorios y 2 viviendas de 2 dormitorios.

Así mismo, el sueño para las familias bolivarenses del cantón las Naves se hizo realidad, una vez que el MIDUVI solucionó los problemas administrativos que impedían continuar con la construcción de las viviendas contratadas en el 2020, por un monto de 1 millón 221 mil dólares.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Darío Herrera aseguró que “la casa es un instrumento importante, fundamental en el hogar” y llamó a las familias de Las Naves, a vivir en armonía, orden y en comunidad, para lo cual recibirán apoyo por parte de los funcionarios de la oficina Técnica de Bolívar.

También, a través del Plan Nacional de Hábitat y Vivienda entregarán a nivel nacional 227 mil kits de agua segura, saneamiento, ampliación y la remodelación de las viviendas, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, dijo.

Finalmente, nos comprometemos a terminar y entregar los proyectos pendientes, que fueron contratados durante la gestión anterior, una vez solventados los inconvenientes que llevaron a la paralizaron de las obras, precisó Herrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s