20 MIL PLACAS LISTAS PARA SER ENTREGADAS EN QUITO

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informó que los usuarios pueden retirar sus placas durante abril, los días sábado y domingo, de 08h00 a 16h30, en el Centro de Matriculación Bicentenario y disponen cerca de 20 mil placas metálicas, de varias series, para vehículos y motocicletas nuevas, pueden ser retiradas por los propietarios de los automotores o terceras personas, contando con la documentación reglamentaria.

Además, en el Distrito Metropolitano de Quito y en el país todo vehículo debe circular portando, de manera obligatoria, las placas de identificación, el mismo que debe ser ubicado en el lugar exacto destinado por el fabricante, en el caso de las motocicletas se colocará solo en la parte posterior.

Las nuevas series que están listas para ser entregadas son las siguientes:

PDU 4450
PDU 1000
PDU 1727
PDU 3000
PDU 7398
PDU 1725
PDU 1999
PDU 3593

Así mismo, desde el sitio web http://www.amt.gob.ec en el servicio de ‘Consulta de Placas’ los usuarios pueden consultar la disponibilidad de sus placas metálicas, requisitos para retirarlas e inclusive la dirección de los centros donde podrán acercarse para obtenerlas.

Mientras tanto, la Agencia Metropolitana de Tránsito atenderá durante el mes de abril los días sábado y domingo, de 08h00 a 16h30, en el Centro de Matriculación Bicentenario, para que la ciudadanía pueda retirar sus placas.

Finalmente, las dudas o sugerencias serán atendidas a través de los canales oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMT_Quito y otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s