“ZONALES QUITO” UNA HERRAMIENTA TECNOLÓGICA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Un nuevo espacio dónde podrá encontrar la información de la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y las nueve Administraciones Zonales. Se trata de la página web https://zonales.quito.gob.ec/ presentada.

Por su parte, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas destacó la importancia de la página ‘Zonales Quito’ al servicio de los ciudadanos.

“Con la implementación de este sistema, los cerca de 3 millones de capitalinos podrán acceder a la información de temas como: procesos de Presupuestos Participativos, Asambleas Ciudadanas, Emprendimientos y  programas Regula Tu Barrio, Casas Somos y Voluntariados en Acción. Impulsando una política de acercamiento a nuestros ciudadanos para proporcionar la mejor atención”, dijo Guarderas.

Además, la página web contará con noticias actuales de las actividades de las Administraciones Zonales de acuerdo a los proyectos que se estén desarrollando.

Así mismo, la aplicación de esta plataforma digital busca transparentar la información en la ejecución de obras realizadas con los presupuestos participativos.

La ciudadanía encontrará los trámites y procesos que puede realizar para la regularización de barrios, escrituras de transferencia de dominio, etc.

También, ubicarán las unidades ejecutoras distribuidas
en todo el distrito.

Finalmente, receptará las opiniones de la ciudadanía referentes a los proyectos y servicios que coordina la Secretaría General mediante las Administraciones Zonales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s