El presidente de la República, Guillermo Lasso, con la firme decisión de combatir a la delincuencia organizada, dispuso a la Policía Nacional intensificar los operativos en todos los rincones del país. Es así que este 5 de septiembre de 2022, gracias a la oportuna gestión de los agentes del orden, se incautaron 269.730 gramos de cocaína -que según investigaciones policiales serían parte de una organización narco-delictiva- en Pascuales.
Para el comandante de la Policía Nacional Zona 8, Víctor Zárate, este importante logro saca de circulación más de 3 millones de dosis de drogas. “Con estos operativos, la Policía Nacional ratifica el compromiso que tiene con todos los ecuatorianos de erradicar el micro y narcotráfico”, ratificó.
La Policía Nacional ejecuta acciones para contrarrestar diferentes delitos a escala nacional, con resultados contundentes que reafirman el compromiso de proteger la seguridad ciudadana. El Gobierno Nacional trabaja para combatir la delincuencia instaurada en el Ecuador durante décadas, para lo cual despliega un trabajo articulado que devuelva la paz y tranquilidad a todos los ecuatorianos.