La prefecta del Guayas, Susana González, llegó con brigadas médicas al cantón Nobol, donde niños, jóvenes y adultos mayores recibieron atención por parte de médicos, enfermeras y otros profesionales, donde miles de guayasenses se beneficiaran con atención médica y medicinas sin costo.
“En convenio con el Tecnológico Argos y otras instituciones estamos llegando a territorio. Estas alianzas nos permiten una mayor cantidad de la población Guayas”, dijo González.
Además, la atención en medicina general, afecciones gripales y desparasitación, el servicio de pruebas COVID – 19 en conjunto con la Cruz Roja y la vacunación con el Ministerio de Salud.
La Prefecta del Guayas instó a la ciudadanía a seguir los tratamientos mediante la medicina y vitaminas recibida sin costo, para mejorar las condiciones de salud y estar protegidos frente a otras enfermedades.
De acuerdo al cronograma de visitas las brigadas médicas de la prefectura del Guayas y del Tecnológico Argos continuarán recorriendo los sectores populares y rurales de toda la provincia.