PREFECTURA DEL GUAYAS LLEGÓ A NOBOL CON BRIGADAS MÉDICAS

La prefecta del Guayas, Susana González, llegó con brigadas médicas al cantón Nobol, donde niños, jóvenes y adultos mayores recibieron atención por parte de médicos, enfermeras y otros profesionales, donde miles de guayasenses se beneficiaran con atención médica y medicinas sin costo.

“En convenio con el Tecnológico Argos y otras instituciones estamos llegando a territorio. Estas alianzas nos permiten una mayor cantidad de la población Guayas”, dijo González.

Además, la atención en medicina general, afecciones gripales y desparasitación, el servicio de pruebas COVID – 19 en conjunto con la Cruz Roja y la vacunación con el Ministerio de Salud.

La Prefecta del Guayas instó a la ciudadanía a seguir los tratamientos mediante la medicina y vitaminas recibida sin costo, para mejorar las condiciones de salud y estar protegidos frente a otras enfermedades.

De acuerdo al cronograma de visitas las brigadas médicas de la prefectura del Guayas y del Tecnológico Argos continuarán recorriendo los sectores populares y rurales de toda la provincia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s