CNE, ECUADOR VERIFICA Y FUNDAMEDIOS CAPACITARÁN A PERIODISTAS EN MATERIA ELECTORAL Y LUCHA CONTRA LA DESINFORMACIÓN

De acuerdo al convenio de cooperación entre el Consejo Nacional Electoral (CNE), Ecuador Verifica y Fundamedios, el próximo miércoles 3 de agosto, inicia el ciclo de talleres conjuntos sobre alfabetización digital, coberturas seguras en contexto electoral y los hitos de las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) 2023.

El objetivo de esta iniciativa es capacitar a los periodistas y comunicadores sobre “Coberturas seguras durante el contexto electoral”, para que puedan tener mejores condiciones de autoprotección y seguridad en el proceso democrático.

Además, los talleres en alfabetización digital, permitirán a los servidores electorales, fortalecer conocimientos sobre herramientas y maneras para detectar desinformación en el contexto de las Elecciones 2023.

Finalmente, estos talleres serán gratuitos y se realizarán de manera virtual para 18 provincias y presencial para las provincias de Pichincha, Guayas, Azuay, Manabí, Chimborazo y Pastaza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s