MÁS VÍAS REHABILITADAS EN CALDERÓN CON EL ADOQUINADO EN EL BARRIO MARIANA DE JESÚS

“Nuestras vías ya son dignas de vivir aquí. Con el adoquinado todo se facilita, podemos salir a caminar las personas mayores y los niños sin problema, realmente estamos contentos”, dijo Marlene Andrade quien vive en el barrio Marianas de Calderón, tras recibir las calles adoquinadas.

Este 8 de septiembre 2022, más de 5 mil habitantes del sector de Marianitas de Calderón y el cierre de anillos viales olvidados por mucho tiempo fueron entregados a los vecinos del barrio de Mariana de Jesús de Calderón, con una inversión de 267.678,96 dólares.

Para el alcalde de Quito, Santiago Guarderas las dos calles adoquinadas cambia el rostro del sector y mejora la movilidad de los ciudadanos de Marianitas. “Nuestro deber es servirles, nuestra filosofía es atender las necesidades de la gente. Es mejorar la calidad de vida de ustedes. Solo de esa manera podemos proyectarnos a un Quito digno”, dijo.

Por su parte, la administradora zonal de Calderón, Ana María Sánchez, destacó el trabajo de la administración municipal en 11 meses de gestión, en esta parroquia se han ejecutado 11 obras, con un monto de 1,2 millones de dólares en beneficio de la comunidad.

“Están distribuidas en el sector de La Capilla, San José de Morán, en Bellavista y por segunda ocasión nos convoca la inauguración de dos calles que son la Ángel Ushca y Saúl Quezada, aquí en Marianita de Jesús. Este es el fruto del presupuesto participativo”, expresó Sánchez.

En la primera etapa de obras viales, el Plan trabaja en la recuperación de la calzada asfáltica de 45 tramos viales y cerca de 50 kilómetros, priorizando arterias viales importantes para mejorar y optimizar la conexión vial de zonas estratégicas del sur, centro, norte y parroquias rurales de Quito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s