CORPORACIÓN FERNÁNDEZ LLEGÓ A QUEVEDO

Escuchando el pedido de sus consumidores, Eugenio Fernández, Gerente General y fundador de Corporación Fernández, inauguró su local número 32, en la ciudad de Quevedo.

Además, este nuevo local, llega con la intención de cautivar el corazón de los ciudadanos con una experiencia de sabores únicos, terneza, calidad y productos enfocados en la nutrición de sus clientes.

Así mismo, bajo su visión de desarrollar la cultura de la carne en el país, Corporación Fernández continúa expandiéndose con la apertura de este nuevo local, que cuenta con equipos italianos de última generación, con tecnología ecoamigable y por supuesto, con su emblemática zona parrillera.

“Este local es una meta hecha realidad, el poder llegar a mi tierra con el concepto de una tienda con cultura culinaria que logre la experiencia de conocimiento y disfrute de productos originarios de nuestros propios criaderos, granjas y feedlot; cortes de razas seleccionadas y alimentadas con comida sembrada en trabajo conjunto con la comunidad de Colonche en la Costa ecuatoriana”, destacó Eugenio Fernández, Gerente General de la Corporación, quien es oriundo de Quevedo.

También, Corporación Fernández innova con Nación Parrilla, espacio donde los comensales encontrarán los mejores cortes y embutidos al costo, con el servicio de parrillaje gratis y con un agregado adicional: ahora el consumidor puede acompañar su plato con guarniciones y bebidas espirituosas.

Finalmente, la empresa experta en carnes, que por primera vez llega a Quevedo, ha generado más de 30 plazas de trabajo en forma directa y 100 plazas de trabajo con personas externas al local. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s