GLORIA LA NUEVA LECHE SABORIZA EN EL ECUADOR.

La nueva leche Gloria Ecuador S.A. comprometida con producir alimentos saludables, nutritivos y con delicioso sabor, lanzó al mercado sus nuevas leches saborizadas de fresa y chocolate para los menuditos del hogar.

Además, en la presentación de la leche Gloria Ecuador en una alianza estratégica con Concentración Deportiva de Pichincha realizaron una jornada recreacional para niñas y niños deportistas, el objetivo mostrar los beneficios en las actividades deportivas, entregando leches saborizadas y otros snacks nutritivos.

“Desde Leche Gloria Ecuador entendemos las preocupaciones de las madres ecuatorianas, por lo que, desarrollamos un producto que permita a los niños de 3 a 12 años que se nutran con vitaminas y minerales que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune con (vitaminas D y B12), permitiendo el funcionamiento normal del cerebro (vitaminas B1, B2, B3 y B5) que contribuyen  al normal crecimiento y desarrollo (hierro y zinc)” explicó Jethro Cortés, Gerente de Marketing de Leche Gloria Ecuador S.A.

Por lo que, leche Gloria Ecuador S.A. fiel a su compromiso en ofrecer productos que cumplen rigurosos estándares de calidad y que cuenten con un valor nutricional para aquellas madres que se preocupan por el bienestar de sus hijos y familias.

Por su parte, Jeremy Bustamante, delegado de Concentración Deportiva de Pichincha, sostuvo que es importante el apoyo de la empresa privada para que se incentive a las niñas, niños y jóvenes con la alimentación y nutrición en la formación en las diversas disciplinas deportivas.   

Finalmente, leche Gloria le apuesta a una campaña agresiva de publicidad en los diferentes medios de comunicación masiva y así llegar a un mayor mercado en el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s