ECUADOR EMPATA CON HOLANDA Y DEJA LA EXPECTATIVA CONTRA SENEGAL

Con una lúcida participación la selección ecuatoriana de fútbol igualo 1- 1 con Países Bajos (Holanda) y con una recuperación en la media cancha y el potente disparo de Pervis Estupiñán hizo que el gigante arquero de la Naranja Mecánica no pueda detener y el capitán Enner Valencia ponga la bendita pelota en el fondo de las redes.  

Así mismo, Ecuador quedo a un paso de octavos del mundial Qatar 2022 y hace que crezca la expectativa del próximo encuentro contra Senegal.

Además, Enner Valencia pasó a ser el máximo anotador de los ecuatorianos en mundiales.

La excelente participación de la “TRI” opaco a la selección de Países Bajos y dio la vuelta al mundo con titulares en los diarios internacionales de mayor circulación.

Este sábado lo dirigidos por Alfaro trabajará a puerta cerrada y se preparará para el partido del martes contra Senegal.

Por lo que, la alegría y algarabía hizo saltar de emoción a los ecuatorianos en todos los rincones del país y el mundo, como no podía ser de otra manera, bien por el ecuador y Sudamérica.

Finalmente, las ex glorias   de la selección ecuatoriana de fútbol junto a familiares en los sitios de mayor concentración festejaron la participación y el gol de Enner Valencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s