600 BARRIOS PARTICIPARON EN LA MINGA DE LA QUITEÑIDAD

La ‘Minga de la Quiteñidad’ se realizó en varios barrios de la ciudad para limpiar parques, bordillos, aceras, ventanas, fachadas y el tradicional embanderamiento de los balcones, este fue el compromiso de cientos de quiteños y funcionarios públicos municipales para dejar limpia y bien presentada la ciudad por los 488 años de fundación.

Además, esta tradicional minga se realiza por más de 40 años en Quito, esta actividad incentiva el amor por nuestra ciudad. Todas las secretarías y empresas municipales se sumaron a esta iniciativa para poner linda a la carita de Dios.

Por lo que, más de 12 mil servidores municipales se distribuyeron en 34 puntos en todo el Distrito Metropolitano de Quito, teniendo como coordinadores a los representantes de las administraciones zonales. Las empresas municipales brindaron todo el contingente.

Por su parte, la empresa pública metropolitana de Movilidad y Obras Públicas realizó la pintura de bordillos, con el apoyo de la empresa pública Metropolitana de Aseo de Quito realizando la recolección de desechos, punto de tereques e hidrolavado en las calles.

En cambio, la empresa pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito ejecutó limpieza de sumideros.

Para el alcalde de Quito, Santiago Guarderas la actitud positiva de los quiteños y quiteñas permitió dejar limpia a la ciudad.

De igual manera, en el evento participaron las instituciones municipales, 600 barrios generando alegría y bien conservados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s