LASSO RATIFICA  ACCIONES PARA FORTALECER A LA POLICÍA NACIONAL

Desde el balcón del Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Guillermo Lasso, saludó a los servidores policiales que llegaron a la Plaza de la Independencia para expresar su respaldo a la gestión del Gobierno.

Además, el Mandatario afirmó su compromiso de fortalecer a la Policía Nacional mediante varias acciones.

“Estamos trabajando para hacer realidad la Universidad de la Policía Nacional, para mejorar el equipamiento y la tecnología de nuestra querida institución”, sostuvo el Jefe de Estado.

La Universidad de Seguridad Ciudadana y Ciencias Policiales (USECIPOl) es una de las principales aspiraciones de la entidad para reforzar su gestión en la defensa de la protección del orden y el bienestar ciudadano.

También, el Lasso anunció que se creará un departamento de recursos humanos para organizar y dignificar los horarios de esta honorable institución.

Finalmente, su gobierno emprende acciones para que el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOl) recupere los recursos que se manejaron de manera indebida: “Quiero que sepan que cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional”, respaldaremos la gestión del ministro del Interior, Patricio Carillo, precisó el presidente de la República, Guillermo Lasso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s