MIES INAUGURÓ UN PUNTO DE VENTA PARA LOS EMPRENDIMIENTOS EN LA PLATAFORMA GUBERNAMENTAL SUR DE QUITO

El ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) inauguró este 9 de agosto 2022, un punto de venta que servirá para que emprendimientos locales y beneficiarias del crédito de desarrollo humano comercialicen sus productos y servicios, generando un espacio de reactivación económica familiar. Similares stands se están colocando en lugares estratégicos alrededor de todo el país.

Para el funcionamiento de este punto de venta, la dirección de Desarrollo de Mercados del MIES coordinó con el equipo de Inclusión Económica para la selección de  emprendimientos y la entrega de la administración del punto de venta  tendrá una rotación trimestral de emprendedoras y emprendedores y se definirá una oferta de productos variados.

“Estamos trabajando para mejorar la vida de las familias ecuatorianas; por las emprendedoras y emprendedores. El Gobierno Nacional está empeñado en  generar empleo, esto es una de las prioridades de nuestra política social y hoy en día tenemos un Ecuador distinto, con más empleo y oportunidades”, dijo el ministro Esteban Bernal.

También, el MIES realizó el lanzamiento oficial del Catálogo Virtual ¨Ferias del Encuentro¨, un portal web con información de productos y emprendedoras a nivel nacional, permitirá el contacto directo con fines comerciales y así la ciudadanía pueda conocer y adquirirlos. Se estima vincular a esta web a más de 600 emprendimientos.

En todo el país, reactivar la Economía Popular y Solidaria, durante el Gobierno del presidente Guillermo Lasso se han realizado 324 Ferias del Encuentro con cerca de 130 mil visitantes.

Además, se han entregado 32.862 Créditos de Desarrollo Humano con una inversión de 22.3 millones de dólares, donde el 93% fueron para mujeres en situación de vulnerabilidad, pobreza y pobreza extrema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s