NIÑAS Y NIÑOS DE QUITO CONOCIERON EL PALACIO DE GOBIERNO

El Presidente de la República, Guillermo Lasso y los niños de la colonia vacacional de San Marcos  del Distrito Metropolitano de Quito, compartieron este martes 9 de agosto 2022 en el Palacio de Carondelet. El Mandatario llevó a los infantes a conocer las instalaciones de este referente histórico y turístico mientras despejaba sus dudas sobre las actividades del Presidente.

En un ambiente de alegría e inocencia, los pequeños y el Jefe de Estado intercambiaron preguntas de todo tipo: gustos, aficiones, deseos y aspiraciones.

Además, entre ellos los menuditos y el Presidente Guillermo Lasso, estaban entre futuros doctores, bomberos, policías, chefs, veterinarios, periodistas y científicos contaron sus sueños de trabajar por el bienestar del Ecuador cuando sean adultos.

Por lo que, Lasso les alentó a estudiar con esmero para alcanzar sus metas y a dar lo mejor de sí a lo largo de su vida.

Así mismo, durante esta divertida jornada, los invitados especiales de Carondelet recorrieron todos los salones e ingresaron al despacho presidencial. Su emoción se esparció por todo el lugar y aprovecharon cada momento para estar junto al Presidente y tomarse fotografías.

Finalmente, los asistentes que llegaron a la sede de Gobierno, estuvo Shirley Maishino, estudiante de pedagogía científica de la Universidad Central del Ecuador, quien obtuvo un lugar entre los 50 finalistas del Global Student Prize 2022, quién dijo a los visitantes especiales. “Crean en su potencial, crean en ustedes y que todos los sueños que tengan esfuércense por cumplirlos, siempre habrán personas dispuestas a ayudarlos en su camino”, precisó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s