GOBIERNO BLINDA A LA POLICÍA NACIONAL PARA COMBATIR A LA DELINCUENCIA

En 2023 se incorporarán los primeros 10.000 efectivos policiales de un total de 30.000. El Gobierno equipa con tecnología de última generación para los servicios de inteligencia policial.

Además, el Gobierno Nacional mantiene su compromiso de garantizar la seguridad y brindar tranquilidad a las familias ecuatorianas. Por lo que, este 15 de noviembre 2022, el presidente de la República, Guillermo Lasso indicó las acciones concretas que se desarrollan para fortalecer y proteger a los miembros policiales en su lucha contra la delincuencia en el país.

En su visita a las Unidades Tácticas y de Inteligencia de la Policía Nacional en el Cuartel del Grupo de Intervención y Rescate, el Primer Mandatario señaló que en 2023 se incorporarán los primeros 10.000 efectivos policiales de un total de 30.000, que contribuirán a la seguridad del país.

También, se equipará a la institución, con tecnología de última generación para los servicios de inteligencia, camiones y camionetas antimotines blindados. Tiene previsto entregar 60.000 chalecos antibalas; armas, municiones y “todo lo que sea necesario para protegerlos”.

El presidente de la República, Guillermo Lasso agradeció a los policías por su entrega, esfuerzo y sacrificio: “No vamos a parar, vamos a seguir adelante. A nombre del pueblo ecuatoriano les traigo el mensaje de agradecimiento a cada uno de ustedes y a la institución”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s