INICIÓ EL SUEÑO DE 10.000 NIÑAS Y NIÑOS EN LA LIGAPRO KIDS PREFECTURA DEL GUAYAS

La prefecta del Guayas, Susana González inauguró el campeonato intercantonal de fútbol, chichos de 25 cantones de la provincia participan a quienes se les abre un espacio con inclusión de oportunidades.    

Además, Susana González que este gran semillero al que asistieron miles de padres de familia y más de 10.000 niñas, niños y adolescentes deportistas de los 25 cantones de la provincia tienen una nueva esperanza.

Así mismo, durante 4 meses de competencia, futbolistas de entre 5 y 17 años estarán en la vitrina deportiva de este torneo que lidera Susana González junto a la Liga Pro Ecuador, que acerca de manera incluyente los escenarios deportivos a niños y adolescentes, con el propósito de alejarlos de la violencia y los peligros de las calles.

Por lo que, la prefecta González reiteró que este es un programa que busca la unión de la familia. “Lo más importante, sin duda, es abrir las canchas para que nuestros niños y niñas estén ocupados. Queremos alejarlos de las tentaciones y de lo que está acechando a las escuelas, los barrios”, sostuvo.

Finalmente, Máximo Banguera, futbolista profesional surgido de los semilleros interbarriales, tomó el juramento a los pequeños deportistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s