HERBALIFE NUTRITION DONÓ 40.000 DÓLARES A ALDEAS SOS PARA CONTRIBUIR CON PROGRAMAS DE NUTRICIÓN INFANTIL

La compañía Herbalife Nutrition global de nutrición, realizó una donación de 40,000 dólares a Aldeas SOS, organización de desarrollo social que trabaja por los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Además, Herbalife Nutrition dentro de su plan de responsabilidad social, ejecuta estas acciones con el objetivo de apalancar programas de nutrición adecuada para quienes se encuentran en situaciones de riesgo en Ecuador.

Así mismo, el aporte económico se llevó a cabo bajo el compromiso que mantiene la multinacional con el ODs #2 de las Naciones Unidas que busca establecer estrategias para hacer frente al hambre cero.

Por su parte, Gontran Pelissier, director nacional de Aldeas Infantiles SOS Ecuador, en su visita a las instalaciones de Herbalife Nutrition en Quito, indicó que “es fundamental delimitar alianzas estratégicas que funcionen como puente para enfrentar las problemáticas de hambre que se han agudizado en los últimos meses”.

Mientras tanto, Ricardo Arteaga, gerente senior de operaciones de Herbalife Nutrition, señaló que la multinacional destina permanentemente recursos económicos, de información y capacitación, permanentemente para fomentar la seguridad alimentaria en comunidades vulnerables.

Finalmente, el apoyo del personal interno de nutrición de la compañía,  emprendieron una charla de nutrición dirigida a los colaboradores de Aldeas SOS que están a cargo de la preparación de los alimentos de los jóvenes, niños y niñas que conforman la organización. Esta actividad se ejecutó enmarcada en las estrategias de transferencia de conocimiento que maneja Herbalife Nutrition, la finalidad es establecer desde la infancia una buena conducta alimentaria que sea sostenible durante toda la vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s