ALCALDE GUARDERAS ENTREGÓ 5 OBRAS EN ATUCUCHO Y 21 EN CHILLOGALLO

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas, entregó 5 obras comunales en el barrio Ruperto Alarcón, Atucucho y 21 en Chillogallo, una cancha de vóley en Buenaventura en beneficio de 1.800 vecinos.

La Administración Zonal Eugenio Espejo, realiza obras por un monto de 161.999,55 dólares en el área comunal, juegos infantiles, escalinata, adoquinados en el barrio Ruperto Alarcón, la Planada del Cisne de Atucucho, Corazón de Jesús  y la Unión- La Paz de la parroquia Cochapamba.

También, este sector se beneficiará del programa Quito Cuna para niños de cero a 3 años atención educativa, de salud y alimentación de manera gratuita. En total 108 puntos se ubicarán en toda la ciudad, hasta el fin de año.

En Buenaventura de Chillogallo  construyó  una cancha de vóley  con una inversión de 16.964,29  y la intervención de 220 m2 en beneficio de 150 familias.

Por su parte, la Administración Zonal Quitumbe, en la parroquia Chillogallo, en el 2022 invirtió 997.505,62 en proyectos como infraestructura comunitaria, entre otras.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s