UN OPERATIVO POR FERIADO DE CARNAVAL EN LAS TERMINALES TERRESTRES DE QUITO

Desde el viernes 25 de febrero, hasta el martes 1 de marzo, las terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, se activará un operativo para recibir a los turistas que saldrán a los diferentes atractivos turísticos del país.

Además, en estos días prevé el desplazamiento de alrededor de 152. 000 pasajeros; por lo que las operadoras terrestres mantendrán abiertas las 24 horas.

Así mismo, recordaron a los usuarios que el protocolo de bioseguridad aún está vigente: uso de la mascarilla y presentación del certificado de vacunación al comprar los boletos. Los conductores y sus colaboradores de igual manera deben cumplir con las medidas de bioseguridad al interior de las unidades de transporte.

“Parte del plan operacional, la EPMMOP coordinará con la Agencia Nacional de Tránsito y Agencia Metropolitana de Tránsito, la inspección mecánica de los vehículos, la revisión de documentos y permisos de operaciones de las prestadoras del servicio”.

Mientras tanto, las terminales microrregionales de La Marín, La Ofelia y Río Coca trabajarán de 05h30 a 21h30. La Marín ofrece el servicio hacia Amaguaña, Capelo, El Choclo, Conocoto, La Merced, Pintag, San Rafael, Sangolquí, Tambillo, El Tingo y demás localidades del Valle de Los Chillos.

Para la Ofelia, los usuarios pueden trasladarse hacia Alonguicho, Cayambe, La Perla, Atahualpa, Mindo, Nono, Pacto o San José de Minas. Los destinos de la terminal Río Coca son hacia Amagasí del Inca, Cumbayá, Llano Chico, Lumbisí, Tababela, (aeropuerto) Tumbaco, Puembo o Pifo.

Finalmente, la estación de la Río Coca pueden dirigirse a las mágicas parroquias rurales: El Quinche, Pifo Yaruquí, Checa, entre otras, y disfrutar de la amabilidad de su gente y la exquisita gastronomía. Cuando viaje a las hermosas parroquias del Distrito y cantones de Pichincha, recuerde cumplir los protocolos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s