MÁS DE MIL METROS CÚBICOS DE ESCOMBROS FUERON RETIRADOS DE LAS VÍAS DE QUITO POR LAS MANIFESTACIONES

La maquinaria del municipio de Quito trabaja en conjunto para retirar los escombros que se acumularon en las vías, producto de las manifestaciones. Entre la EP EMSEGURIDAD, EPMMOP, EPMAPS y EMASEO recogieron 1.019 m3 de material, en los primeros siete días del paro nacional, del lunes 13 al domingo 19 de junio.

Entre 69, 45, 7 y 6 fletes de una capacidad de cada volqueta de 8, 552, 360, 59 y 48 m3 de escombros sumo un total de 127 viajes a escala interinstitucional para habilitar las vías.

El personal municipal traslado tierra, piedras, palos, llantas quemadas. Las movilizaciones se extendieron incluso hasta la madrugada. Entre viaje y viaje, en promedio se hizo una hora.

El movimiento delos materiales utilizados por los manifestantes fue desde varios sectores del norte y sur del Distrito Metropolitano de Quito, como: Intervalles, Tumbaco, Calderón (desde Guajalo hasta Oyacoto) y curva de Santa Rosa.

Finalmente, este trabajo conjunto se mantendrá mientras los manifestantes bloqueen las vías, con el objetivo de habilitar el paso y que la movilidad del DMQ sea menos afectada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s