EMASEO EP REALIZA RECOLECCIÓN DE BASURA CON CUSTODIA DE LA POLICÍA NACIONAL

Alrededor de 2 mil toneladas de basura recolectan todos los días en Quito. Ante los hechos suscitados la madrugada de este jueves 23 de junio 2022, donde un grupo del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano fueron agredidos cuando apoyaban en el trabajo de recolección de basura en la capital, es por ello se sumó un contingente de la Policía Nacional para custodiar a los camiones recolectores de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) y garantizar el cumplimiento de la recolección en el Distrito Metropolitano de Quito.

Además, EMASEO EP, con el propósito de realizar la recolección de basura de manera adecuada optó por recorrer la ciudad en las primeras horas del día, de esta manera no transitar durante los cierres de calles y avenidas, con ello evitar una emergencia sanitaria en la urbe.

Por lo que, hizo un llamado a la comunidad para que se permita circular y realizar su trabajo de recolección en las diferentes arterias del Distrito,

De igual manera, esperan la colaboración para que al momento de depositar la basura y residuos en los sitios adecuados puedan hacerlo en fundas bien cerradas para una recolección óptima.

También, recodar a los vecinos continuar informándose por los canales oficiales de la empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s