MUNICIPIO PREMIÓ A LOS DEPORTISTAS COMUNITARIOS EN EL SUR DE QUITO

El municipio de Quito con el objetivo de reactivar la actividad deportiva, recreativa, el buen uso del tiempo libre y fomentar la unión entre los dirigentes del deporte comunitario del Distrito Metropolitano de Quito, realizó un campeonato de fútbol 9 con la participación de las ligas del deporte barrial.

La mañana del domingo 5 de diciembre, premió a los equipos ganadores del cuadrangular del campeonato de Confraternidad con las Organizaciones del Deporte Comunitario, desarrollado en la liga Clemente Ballén, al sur de la ciudad, contó con la presencia de Santiago Guarderas, alcalde de Quito y más autoridades municipales.

“Es importante vivir las fiestas en familia, con salud. Por ello, para el próximo año hemos destinado 4.8 millones de dólares para todas las ligas barriales. Tendrán nuestro apoyo para hacer todos los cambios que necesitan”, aseguró el Alcalde.

Para Jorge Caza, directivo de la liga de microfútbol, indicó que las acciones municipales en favor del deporte barrial. “Me da mucha alegría que el Alcalde y los concejales estén preocupados del deporte barrial que necesita mucho, no solo de la parte deportiva sino en la infraestructura de cada una de las hermanas ligas”.

Mientras tanto, María Eugenia Herrera, de la Unión de Ligas, sostuvo que “está actividad permitió la reactivación productiva del deporte barrial ya que se unieron las cuatro matrices del deporte y ahí se vio la unidad que existe. Tenemos que activarnos, pero siempre con las medidas de bioseguridad”.

Finalmente, el deporte le festejo a la capital y los ganadores recibieron los respectivos trofeos en este campeonato relámpago en el sur de Quito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s