LA FERROVIARIA CON UN NUEVO ESPACIO DEPORTIVO Y RECREATIVO

Este sábado 8 de enero, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo y Justinne García, administradora de la Zonal Eloy Alfaro, junto a las autoridades municipales, moradores del sector inauguraron la cancha sintética de fútbol y la sede social de la Liga Barrial Media Luna, de la parroquia Ferroviaria.

Por su parte, el alcalde Guarderas dijo que esta obra es producto de las mesas de trabajo realizadas entre la autoridad y la comunidad. “Cumplimos con nuestra responsabilidad, obligaciones, es la primera de las obras que vendrán para la Ferroviaria”.

Así mismo, fue enfático al decir que en el 2022 se podrá observar la maquinaria trabajando en toda la ciudad para mejorar la red vial; los parques y zonas verdes de las parroquias urbanas y rurales, se podara el césped, iluminación de 170 parques, esto hasta marzo del 2022.

En cambio, la administradora de la zonal Eloy Alfaro, Justinne García, sostuvo que  la unión de los barrios y la articulación del presupuesto participativo demostramos que es posible que se den las obras”,

Además, García señaló que estos espacios que entrega el municipio permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector de la Ferroviaria; pero ahora le toca a la comunidad comprometerse con el cuidado, precisó.

Para el presidente Liga Barrial Media Luna, Stalyn Torres, “la gente no creía, son casi 15 años que hemos solicitado esta obra y ahora tenemos este espacio maravilloso, para beneficio de los deportistas y la comunidad en general”, expresó.

Cancha Sintética


Compactación de suelos y drenaje


Suministro e instalación de césped sintético (1.511.70m2)


Pintura perimetral en bordillos de cancha


Beneficiarios directos: 1.500


Inversión: 75.917,19

Sede Social


Ampliación de construcción de estructura mixta de hormigón armado (segundo piso), estructura metálica


Remodelación de baterías sanitarias


Pintura general de edificación


Beneficiarios directos: 800


Inversión: 74.297,91 dólares

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s