LA CONECTIVIDAD DE ECUADOR MEJORAN CON NUEVAS RUTAS INTERNACIONALES

Desde marzo tres frecuencias semanales directas, Avianca anunció que conectará Quito con San José de Costa Rica. La aerolínea contará con alrededor de tres mil sillas al mes que ya están disponibles para la compra.

Además, el 28 de marzo la aerolínea iniciará la operación de vuelos entre Ecuador y Costa Rica.

Así mismo, el objetivo es fortalecer la conectividad desde Ecuador, Avianca abrirá esta nueva ruta que aportará a la reactivación del turismo entre los dos países.

Por su parte, David Alemán, director general de Avianca indicó que “Ecuador cada vez toma más relevancia en el mapa de la conectividad y desde Avianca queremos ser parte fundamental de este crecimiento que termina siendo un gran aporte para el turismo y la economía del país”.

También, destacó que actualmente los pasajes para esta ruta están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos de la aerolínea o a través de las agencias de viajes.

Mientras tanto, esta buena noticia es el resultado del trabajo entre los Ministerios de Turismo, Transporte y Obras Públicas junto al sector privado, para mejorar e incrementar la conectividad del país con el mundo.

De tal forma, que el Ecuador se posiciona como un destino turístico más atractivo para que los viajeros de todo el mundo puedan visitarlo.

Finalmente, el Gobierno Nacional, sostiene el compromiso para reactivar y potenciar la industria turística del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s