LA HOSPITALARIA RECIBIÓ VÍA ADOQUINADA

Este 28 de enero, los vecinos del barrio La Hospitalaria, de la parroquia de Conocoto, recibieron una vía adoquinada. “Antes esto era intransitable, ahora la calle esta hermosa”, manifestaron los moradores al recibir la obra.

Luego de 25 días intensos de trabajo, la calle Manuel Abad concluyó las actividades y fue entregada. A través del programa de presupuestos participativos, solicitaron la ejecución del adoquinado y la construcción de los bordillos de un tramo de la calle, indicaron.

“Varios años han tenido que esperar para que el adoquinado de estas importantes vías se una realidad. El trabajo coordinado entre la alcaldía y la administración Zonal del Valle de Los Chillos permite atender inmediatamente los requerimientos de los vecinos. En menos de un mes hemos rescatado estas dos arterias viales que facilitarán el tránsito de los automotores y la seguridad de los peatones”, señaló el alcalde de Quito, Santiago Guarderas.

Para la recuperación de la calle Manuel Abad tuvo un área de intervención aproximada de 3.700 metros cuadrados y 772 metros lineales de bordillos de ambos lados. En la vía, se construyeron 21.6 metros de canal de hormigón armado en tres secciones y 10 sumideros, con la finalidad de evacuar las aguas lluvias, explicaron.

Finalmente, la presidenta del barrio La Hospitalaria, Mariuxi Pinargote, resaltó la actitud positiva de la administración municipal, todos estamos encantados con la vía que hoy recibimos. Esta obra beneficia a siete barrios aledaños. “Ahora si se ve la gestión del Alcalde y como presidenta yo siempre estaré agradecida y apoyaré su gestión”, precisó Mariuxi Pinargote.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s