LOS TUCAZOS DE CLARO

“Los Tucazos” el paquete prepago que te da más gigas, velocidad y cobertura presentó la empresa líder en servicios integrales de telecomunicaciones en Latinoamérica, Claro Ecuador junto a Sergio el heladero y los influencers @michuaaguilar, @switcho_oficial y @Zalytequila, quienes demostraran su ingenio y creatividad.

Así día a día millones de ecuatorianos se conectan con el entretenimiento a través de Claro, que en esta oportunidad presentó el nuevo paquete prepago de 6 dólares con 3 gigas para navegar más 3 gigas para navegar en la noche por15 días, explicó Xavier Reyes Gerente de Alianzas y Comunicación Digital de Claro.

La red de claro llega donde ninguna otra operadora puede, “lo que es posible por las inversiones consistentes y el esfuerzo continuo para atender las necesidades de los clientes expandiendo, robusteciendo su red, incorporando la tecnología de vanguardia, sostuvo Reyes.

De igual forma, una amplia gama de innovadoras soluciones de conectividad disponible para mejorar la vida de sus clientes, precisó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s