REUNIÓN DE TRABAJO POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

El Gobierno Nacional determina acciones para mejorar la calidad educativa del país en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

El presidente de la República, Guillermo Lasso, este 7 de diciembre de 2021 mantuvo una reunión de trabajo con la ministra de Educación, María Brown y el equipo de trabajo del ministerio.

La reunión se realizó en el ministerio de Educación. El nuevo modelo de alimentación escolar; la reapertura de escuelas rurales; el nuevo modelo pedagógico comunitario; la educación inclusiva y especializada; los concursos Quiero Ser Maestro y la formación permanente de docentes fueron los principales temas que se abordaron durante la reunión.

Según, la ministra de Educación, María Brown, destacó el apoyo de la Presidencia de la República a la gestión desplegada por los funcionarios, “nos motiva para continuar con las acciones que garanticen una educación de calidad”, expresó.

Mientras tanto, el presidente Lasso aseguró que “el trabajo en equipo es la clave del éxito y que los objetivos se cumplan”, el compromiso es trabajar con transparencia por una educación de calidad y una alimentación de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Finalmente, “qué gusto compartir con funcionarios del ministerio de Educación, personas comprometidas con su labor en la educación y el servicio a la ciudadanía. Tienen nuestro respaldo para sus actividades en territorio por el sistema educativo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s